Que es hackear Instagram

Muchas personas han oído hablar de hackear, o han escuchado la palabra hack o hacker y a muchos lo primero que se les viene a la cabeza son escenas de películas de acción donde se ven informáticos tecleando en un ordenador a velocidad ultrasónica mientras en la pantalla corren números y letras de color verde sobre un fondo negro.

Esto es básicamente todo lo que muchos saben acerca de hackear, sin embargo, esto no llega ni al 1% del total del significado de la palabra hack, o la actividad conocida como hacking.

que-es-hackear-instagram

 

A lo largo de este post vamos a hablar sobre técnicas usadas para hackear una cuenta de Instagram, lo cual usaremos como ejemplo en varias ocasiones; pero primero, ¡Vayamos a lo más básico!

El Hacking, ¿Qué es?

Se denomina hacking a una actividad de consiste en un conjunto de procesos con el propósito de saltarse o “romper” una regla natural o informática, por ejemplo, un hacking de Instagram sería, por decir algo, poder leer los mensajes privados de tus amigos desde tu propia cuenta.

Es algo que no puedes hacer, ¿Verdad? Pero…¿Por qué?

No se puede, simplemente porque Instagram está programado para no mostrar los mensajes privados de otras personas, pero gracias al hacking, esto se podría hacer realidad.

Haciendo un hacking de Instagram podríamos ver los mensajes privados que envían y reciben nuestros amigos, incluso sin que ellos lo sepan; es como hacer trucos. Seguramente alguna vez has hecho trucos en algún juego, ¿Cierto?

Pues esto es exactamente igual, con la diferencia de que el hacking permite hacer cualquier cosa a un progarma, a una web o a una red social como es el caso de Instagram, mientras que los trucos no hacen nada realmete importante.

 

Que es hackear y por qué es tan interesante

Ahora que sabes en qué consiste el hacking, veemos por qué la genet quiere hackear juegos, ahckear cuentas, hackear contraseñas y un largo etcétera.

edward-snowden-hacker

 

Cuando un profesional, un hacker  -que es una persona que ha pasado garn parte de su vida estudiando informática y especializándose en seguridad en redes-  dice que va a hackera una web por ejemplo, quiere decir que va a entrar a esa web sin el permiso de su dueño para modificarla de algún modo o para obtener información privada que guarda esa web.

Las razones por la que el hacker hace esto pueden ser muy diversas:

  • Puede querer hackear una web para tirarla de internet, es decir, para dejarla offline, lo que significa que nadie podría entrar en esa web, puesto que “la ha sacado de Internet”. Esto es lo que se conoce en este mundillo como un ataque.
  • También, su intención podría ser el espionaje. Algunos hackers conocidos, como Edward Snowden, hackearon páginas webs pertenecientes al gobierno de EE.UU para ahcer pública imformación muy importante la cual estaba contenida en sus archivos.

Pero ahora te diré algo que puede sonar raro: La mayoría de las personas que quieren hackear no son hackers.

¿Cómo hackear sin ser hacker?

Cuando la gente joven dice que quiere hackear o hacer un hack, a menudo no se están refiriendo a que desean tirar una página web o a que su intención es robar archivos de información clasificada. Se refieren a espiar las cuentas de otras personas o a hacer trucos en determinados juegos o aplicaciones.

Hackear una cuenta de Instagram es algo que se puede hacer sin ser un hacker informático, y se trata de entrar en la cuenta de otra person sin que esta sepa nada, es decir, espiarla.

Espiar Facebook también es algo que muchas personas quieren hacer y algunos lo llevan a cabo; pero cuando no se poseen los conocimientos avanzados que tienen los hackers profesionales, entonces debemos de usar programas hack.

¿Qué es un programa hack?

Un programa hack puede consistir en un software para el ordenador o en una app para el celular, estos programas han sido creados por hackers de verdad, lso crearon para automatizar el hacking, lo que les permite hacer el proceso mucho mas rápido y fácil.

En muchas ocasiones, estos programas son realmente sencillos de utilizar, tanto es asi que si llegan a manos de un usuario común, éste es capaz de hackear cuentas o espiar conversaciones privadas.

 

robar-perfil-instagram

Usar una app hack para el celular puede ser tan fácil como descargarlo al teléfono, instalarlo y hacer el hack. Normalmente estos programas vienen con una interfaz amigable, esto quiere decir que las instrucciones para hackear una cuenta, por ejemplo de Instagram, son muy claras. Sólo basta con proporcionar una parte de la información y el programa se enccargará de ahcer el resto.

Un ejemplo de ello, es el software hack Instaline V3, el cual mediante el nombre en Instagram de la persona te rice cual es su email y su contraseña.

Realmente, uno puede llegar a pensar que estos  programas son fantásticos, pero ten cuidado porque en determinados países, como Estados Unidos, hackear o espiar una cuenta puede ser ilegal.

Si eres una persona interesada en hackear una cuenta de Instagram para espiar a tu pareja o a un amigo deberías teenr mucho cuidado al usar esta app porque quizá descubras algo que no te gustaría saber.

Esta app en concreto (Instaline V3) te da un acceso total a la cuenta de la otra persona, algo obvio puesto que al darte la contraseña y el email puede entrar y leer loe msnsajes, ver todas sus fotos, etc.

¿Cómo se descargan estas apps para hackear?

Lo primero que debes saber es que no se pueden descargar desde Mega o Rapidshare; estos sevidores no contienen este tipo de aplicaciones.

La única opción es descargarlo de servidores especiales.

Estos servidores exigen que nos registremos para efectuar la descarga y deberemos de introducir nuestros datos, sin embargo, son todos gratuitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *