Nueva app para Hackear Instagram

Antes de que nada lee esto. Voy a darte lo que quieres, pero primero necesitas conocer una cierta información muy importante que irás viendo en los próximos 3 minutos.

Sé que andas buscando un método o un modo de entrar en una cuenta privada de Instagram y a mi no me  importa el por qué, simplemente quiero que antes de que te lances directo a descargar el programa me leas detenidamente.

Empieza la lectura

Ahora que ya estás prestando atención, te puedo contar como se realiza el método que mejor funciona para robar cuentas de Instagram. Empecemos con lo más básico de todo…

Descubriendo la app Instaline V3

Instaline V3 es una aplicación que sirve para hackear cualquier cuenta de Instagram.

 hack-instagram-gratis

 

Te puedo decir exáctamente cómo lo hace; puedo contarte todo el proceso desde que ves el perfil de alguien en la red social de Instagram hasta que tú mismo entras a este perfil, sin que la otra persona se de cuenta. Y la razón por la que nunca se dará cuenta es porque tu sabrás cual es su contraseña.

Pero vamos a hacer un pequeño descanso de lectura y voy a mostrarte el vídeo de cómo funciona este software. ¿Que te parece? ¡Vamos con el vídeo!

Por cierto, este vídeo está grabado desde la pantalla de una compuadora, pero la puedes descargar como app y para el celularr gratuitamente dentro de un par de minutos.

Continúa la lectura

Cada vez que hackeo una cuenta de Instagram

Estoy harto de hacerlo delante de mis amigos para que me crean, cada vez más gente me pide la app o me dice que e hackee una cuenta o que le diga la contraseña de un Instagram en concreto…

Por eso creé esta web con mucho esfuerzo y por esa razón exijo que se preste la máxima atención si tú también deseas descargar mi programa.

Habéis visto cómo he hackeado el Instagram de una persona cualquiera en unos 2-3 minutos y ha resultado ser muy muy fácil.

He de decir que no conozco para nada a esa persona (no es mi amigo, no lo tengo en Instagram, ni idea de quien es) y por supuesto después de entrar en su cuenta le envié un mensaje privado diciéndole que su cuenta de Instagram había sido hackeada y le pedía que cambiara la contraseña por su propia seguridad.


A la hora intenté entrar de nuevo a la cuenta y ya no podía, porque la persona me había hecho caso y había cambiado su contraseña. Obviamente tú tampoco podrás entrar, así que amigo ni lo intentes 🙂

Así que en resumen. He entrado en la cuenta de Instagram de una persona que he elegido al azar, he tenido acceso a todo dentro de su cuenta y por último le he avisado, hay que ser buena persona siempre, ¿Cierto?  Bueno, estoy seguro de que te estarás preguntando cómo se puede descargar Instaline V3, y si es gratis o no, si has prestado atención entonces ya sabes que es gratis, porque lo dije al principio y mantengo mi palabra.

Llegó el momento de prestar más atención: El registro para la descarga

Si amigo, ahora tómate unos segundos y respira hondo porque para descargar esta app vas a necesitas varias cosas. Te hago una lista con todas las cosas que necesitarás:

  1. Una tarjeta de crédito
  2. Un poco de paciencia
  3. Un poco de confianza

¿¿¿Una tarjeta de crédito???  ¡¡Espera un segundo que todo esto tiene una explicación!!

Y para poder contárosla vais a necesitar los otros 2 elementos de la lista: paciencia y confianza.

La cuestión es que no puedo colgar la app directamente en MEGA o en Rapidshare o cualquier otro servidor. ¿Adivináis el por qué? Una app así, que puede ser usada por cualquiera que no tenga ningún conocimiento puede ser, y de hecho es, peligrosa.

Imagínate el peligro si un grupo de descerebrados se descargasen mi app y empezaran a hackear cuentas de Instagram como locos, seguramente me acarrearía problemas legales y tendría una multitud de haters llamando a mi puerta a las tantas de la mañana porque le han hackeado sus cuentas de Instagram por “mi culpa”. Por lo tanto…NO lo voy a poner en servidores normales.

Estuve horas buscando por Internet como subir un programa hack de forma legal y el único servidor que encontré que permitía este tipo de programas es uno llamado Filesfetcher, seguramente no os suene de nada porque la verdad es que no es una web muy famosa. Una vez que entré en esa web me creé una cuenta (Gratuita por 7 días). Tuve que usar mi tarjeta de crédito para crearla pero no tuve problemas porque como os digo, no tiene coste alguno si eliges la cuenta gratuita. Una vez ahí subí mi app para hackear Instagram y me dieron una url para poder compartirlo con quien quisiera.


Dejo aquí el enlace a la web de descarga, ya sabéis que la cuenta gratis dura 7 días, así que mi consejo es que os la hagáis sin temor y que la uséis por esos siete días, ya que aparte de mi app Instaline V3 también podréis descargar (si queréis) otros programas bastante chulos, programas relacionados con el hacking y el espionaje.

 descargar-instaline-v3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *